El delantero español Pedro, de Roma a Lazio en un pase historico

El experimentado delantero español Pedro, campeon mundial con su seleccion en Sudafrica 2010, firmo para Lazio tras quedar libre de Roma y se convirtio en el primer jugador en pasar de un rival a otro del clasico de la capital italiana al cabo de 36

Deportes 19 de agosto de 2021 Agencia Télam
El experimentado delantero español Pedro, campeón mundial con su selección en Sudáfrica 2010, firmó para Lazio tras quedar libre de Roma y se convirtió en el primer jugador en pasar de un rival a otro del clásico de la capital italiana al cabo de 36 años.
Pedro, de 34 años y también campeón de la Eurocopa 2012 con España, se sumó al equipo del DT Maurizio Sarri tras superar los controles de rigor en Paideia, informó la agencia ANSA.
"Les presentamos a nuestro 9", se lee en el mensaje publicado por Lazio para confirmar el arribo por dos años del ex atacante del Barcelona y Chelsea, quien ya completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Pedro, que conoció a Sarri en Chelsea, de Inglaterra, se convirtió en el primer jugador en pasar de Lazio a Roma, clásicos rivales de la capital de Italia, desde que en 1985 lo hiciera el arquero Astutillo Malgioglio. El otro jugador que cambió de una camiseta a la otra fue el defensor Carlo Perrone en 1981.
Los serbios Aleksandar Kolarov y Sinisa Mihajlovic, Diego Fuser,
Angelo Peruzzi y Roberto Muzzi también jugaron para ambos
clubes, pero no pasaron directamente de uno al otro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email