El delantero Eric Ramírez, que marcó la tercera conquista de Gimnasia y Esgrima La Plata en la goleada ante Platense por 3 a 0, de visitante, el martes pasado, se resintió de su lesión muscular y será baja el sábado en el partido que su equipo recibirá, desde las 14, a Unión, mientras que el entrenador Néstor Gorosito aguardará hasta mañana para ver si puede contar con Lautaro Chávez que se recupera de una distensión.

El resto del equipo será similar al que jugó el pasado martes en territorio calamar y la duda estaría entre Chávez y Tomás Muro, mientras que Franco Soldano es una posibilidad pero no la principal para el entrenador.

El posible equipo del “Lobo” sería con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Muro o Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Ramón Sosa y Cristian Tarragona.

Gimnasia mantiene chances matemáticas de meterse entre los cuatro primeros, aunque son remotas ya que debería ganar los tres partidos que le restan con Unión, Patronato y Newell´s Old Boys y además aguardar una serie de resultados favorables de los cuatro equipos que lo anteceden en la tabla valorativa.

Sobre el tema, Cristian Tarragona señaló en una entrevista en “La Revolución del Fútbol” de 221 Radio: “tenemos que mirarnos a nosotros y el trabajo que tenemos que hacer. La vemos de costado a la clasificación, debemos ganar los partidos que quedan y ver qué pasa al final".

Al referirse a su actualidad dijo: “me pone feliz hacer goles, aunque si el equipo gana eso no importa. Estoy muy contento en el lugar que estoy y el cariño que me demuestra la gente es muy grande”.

(Télam)