El delantero Enzo Díaz se convirtió en nuevo refuerzo de Patronato de Paraná, que disputará el torneo de la Primera Nacional y también la próxima edición de la Copa Libertadores de América al haberse consagrado campeón de la Copa Argentina 2022.

Díaz, de 30 años, cuyo pase pertenece a Tigre, llega al "Patrón" en calidad de préstamo por un año luego de haber jugado la temporada pasada de la Primera Nacional en Ferro Carril Oeste, informaron fuentes de la operación.

Patronato ya incorporó a Damián Arce (Santiago Wanderers), Matías Ruiz Díaz (Quilmes), Cristian González (Deportivo Madryn), Nazareno Solís (Alvarado), Mateo Levato (Deportivo Morón), Matías Budiño (Excursionistas), Ignacio Russo (Chacarita); Kevin González, Gastón Novero (Chaco For Ever) y Nicolás Domingo (Banfield).

Díaz viajó a Paraná para sumarse al plantel que dirige Walter Otta, que debutará el fin de semana del 4 de febrero recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la Zona A del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. (Télam)