El delantero Cristian Menendez sufrio un desgarro y es baja en Atletico Tucuman

El delantero Cristian Menendez sufrio hoy un desgarro muscular en el isquiotibial femoral y sera baja por al menos 12 dias en Atletico Tucuman, segun confirmo la institucion en las redes sociales.

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero Cristian Menéndez sufrió hoy un desgarro muscular en el isquiotibial femoral y será baja por al menos 12 días en Atlético Tucumán, según confirmó la institución en las redes sociales.
El "Polaco", referente dentro y fuera de la cancha, solamente sumó cinco minutos en el partido contra Huracán, del sábado pasado, cuando salió reemplazado por Ignacio Maestro Puch.
"Tiempo estimado de recuperación: 12 días", comunicó Atlético Tucumán en su Twitter.
Menéndez, con pasado en Independiente, se perderá los partidos contra Godoy Cruz de Mendoza y Vélez, por la quinta y sexta fecha de la Liga Profesional, respectivamente. Lo mismo sucederá en el choque del jueves contra el "Rojo", por los 16avos de la Copa Argentina.
El posible equipo contra Independiente es Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi o Manuel Capasso, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta y Eugenio Isnaldo; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.
Además, la dirigencia avanza por el mediocampista colombiano Andrés Balanta, quien llegará a préstamo por un año con dos opciones de compra (a fines de diciembre) y otra en junio de 2023.
Balanta, con pasado en las selecciones juveniles de su país, es conocido del entrenador, Lucas Pusineri, que lo tuvo en Deportivo Cali. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email