El delantero Chavez acordo su llegada al Ferroviario de Santiago del Estero

El delantero Cristian Chavez, de discreto presente en Independiente, acordo en las ultimas horas incorporarse a Central Cordoba de Santiago del Estero, entidad a la que se sumara para participar del tramo final de la Superliga.

Deportes 23 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Cristian Chávez, de discreto presente en Independiente, acordó en las últimas horas incorporarse a Central Córdoba de Santiago del Estero, entidad a la que se sumará para participar del tramo final de la Superliga.
El atacante bonaerense, de 32 años, arribará mañana a la capital provincial, se hará la revisión médica de rigor, firmará su contrato y se integrará a los entrenamientos bajo la conducción del entrenador Gustavo Coleoni. El vínculo será a préstamo, por seis meses.
Chávez vistió anteriormente las camisetas de San Lorenzo, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi de Mar del Plata e Independiente. En el extranjero, el oriundo de Lomas de Zamora jugó para Napoli (Italia), PAS Giannina (Grecia) y Guaraní (Paraguay), entre otras instituciones.
El atacante será la tercera incorporación del 'Ferroviario' en este mercado de pases, ya que anteriormente arribaron el delantero venezolano Dany Cure (The Strongest, Bolivia) y el mediocampista Agustín Allione (Rosario Central).
En otro orden, el entrenador Coleoni paró hoy una probable formación para enfrentar este sábado a Colón de Santa Fe, por la reanudación de la Superliga.
La alineación contempló a Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Mateo Montenegro y Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email