El delantero Bordacahar rescindio con Ferro y se va a jugar al futbol peruano

El delantero Christian Bordacahar rescindio su contrato con Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, y se ira a jugar al club Melgar de Peru que dirige el argentino Nestor Lorenzo.

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
El delantero Christian Bordacahar rescindió su contrato con Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, y se irá a jugar al club Melgar de Perú que dirige el argentino Nestor Lorenzo.
Bordacahar, que tenia contrato hasta el 31 de diciembre de este año, se despidió de Ferro a través de un video en el que explicó que se le presentaba una "oportunidad que no podía dejar pasar" para ir a jugar al exterior.
En su cuenta oficial de Twitter, el club confirmó la salida: "El delantero Christian Bordacahar, que tenía contrato con Ferro hasta diciembre de 2021, decidió continuar su carrera en Melgar de Perú".
En tanto, si bien aún no es oficial, el arquero Andrés Bailo y los delanteros Pablo Ortega, Lucas Pugh y Franco Toloza tampoco seguirían en Ferro. Podrían sumarse al éxodo los defensores: Santiago Olivarez, Rodrigo Mazur y Guido Milán.
Por otra parte, los secretarios técnicos de Ferro, Oscar Garré y Alejandro Saccardi, se reunieron en las últimas horas con el entrenador Jorge Cordon y su cuerpo técnico para decidir los próximos pasos del plantel profesional del club de Caballito de cara al futuro torneo de la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email