El delantero Benegas se va de Independiente a Colo Colo

El delantero de Independiente Leandro Benegas retornara al futbol chileno, pero no a la Universidad sino a otro grande de ese pais como Colo Colo, luego de rescindir su contrato con el club de Avellaneda.

Deportes 05 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero de Independiente Leandro Benegas retornará al fútbol chileno, pero no a la Universidad sino a otro grande de ese país como Colo Colo, luego de rescindir su contrato con el club de Avellaneda.
De esta manera, a sus 34 años Benegas volverá a jugar en el fútbol chileno, donde tuvo un prolífico paso previo, ya que además de la "U" también vistió las camisetas de Unión La Calera, Audaz Italiano, Palestino y Curicó Unido.
La rescisión de común acuerdo entre el jugador nacido en Mendoza el 27 de noviembre de 1988 y el club ahora presidido por Fabián Doman tendrá para Independiente un pago proveniente de Colo Colo de 200.000 dólares.
Claro que esa rescisión se produce también a cambio de que Benegas desiste de percibir la deuda que Independiente mantenía con él a partir de que no le abonaron los últimos tres meses de sueldo ni premios adicionales por objetivos.
El jugador surgido en otro Independiente, el Rivadavia de su Mendoza natal, llegó en 2022 a Independiente y durante el año que permaneció en el club de Avellaneda disputó 41 partidos en los que marcó 13 goles. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email