El delantero argentino Juan Cruz Kaprof es nuevo jugador del Liga Deportiva de Quito, tras desvincularse del Calcio Lecco, equipo de la Serie C Italiana, según lo anunció hoy el club ecuatoriano en su cuenta oficial.

Kaprof, de 25 años, llega a Liga por pedido del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien lo pidió a causa de que se adapta a su estilo de juego y para reemplazar a Junior Sornoza, transferido al Tijuana de México.

El fichaje fue confirmado por la dirigencia de La Liga a través de las redes sociales oficiales del equipo con la frase "Nuevo Guerrero Albo".

Kaprof es un delantero con amplia experiencia en la Primera División de Argentina ya que se inició en River Plate y luego jugó en Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí, con un fugaz paso por el Metz francés y Calcio Lecco, totalizando 83 partidos y 10 goles.

Liga de Quito cuenta con otros argentinos en el plantel como el arquero Adrian Gabbarini (nacionalizado ecuatoriano), Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel. (Télam)