El delantero argentino Juan Cruz Kaprof es nuevo jugador de Liga de Quito

El delantero argentino Juan Cruz Kaprof es nuevo jugador del Liga Deportiva de Quito, tras desvincularse del Calcio Lecco, equipo de la Serie C Italiana, segun lo anuncio hoy el club ecuatoriano en su cuenta oficial.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Juan Cruz Kaprof es nuevo jugador del Liga Deportiva de Quito, tras desvincularse del Calcio Lecco, equipo de la Serie C Italiana, según lo anunció hoy el club ecuatoriano en su cuenta oficial.
Kaprof, de 25 años, llega a Liga por pedido del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien lo pidió a causa de que se adapta a su estilo de juego y para reemplazar a Junior Sornoza, transferido al Tijuana de México.
El fichaje fue confirmado por la dirigencia de La Liga a través de las redes sociales oficiales del equipo con la frase "Nuevo Guerrero Albo".
Kaprof es un delantero con amplia experiencia en la Primera División de Argentina ya que se inició en River Plate y luego jugó en Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí, con un fugaz paso por el Metz francés y Calcio Lecco, totalizando 83 partidos y 10 goles.
Liga de Quito cuenta con otros argentinos en el plantel como el arquero Adrian Gabbarini (nacionalizado ecuatoriano), Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email