El delantero argentino Ezequiel Ávila convirtio en el empate entre Osasuna y Elche

El delantero argentino Ezequiel Ávila anoto el gol con el que Osasuna igualo como visitante 1 a 1 ante Elche, ultimo en la tabla de posiciones, en un encuentro por la 18va. jornada de la Liga de España de futbol.

Deportes 22 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero argentino Ezequiel Ávila anotó el gol con el que Osasuna igualó como visitante 1 a 1 ante Elche, último en la tabla de posiciones, en un encuentro por la 18va. jornada de la Liga de España de fútbol.
Ávila, ex San Lorenzo de Almagro, abrió el marcador a los 20 minutos, mientras que José Ángel Carmona anotó el gol del empate a los 22 de la primera y segunda etapa, respectivamente.
El empate dejó al Osasuna en la séptima posición con 28 unidades, mientras que Elche, equipo en el que fueron titulares los argentinos Lucas Boyé y Lautaro Blanco y en el que ingresó Ezequiel Ponce, continúa en el fondo de la tabla con seis puntos.
En el primer encuentro del domingo Villarreal, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Juan Foyth en el banco de suplentes, venció por 1 a 0 a Girona, con sus compatriotas Paulo Gazzaniga y Valentín Castellano.
La 18va. fecha comenzó el viernes con el triunfo por 1 a 0 de Mallorca sobre Celta de Vigo, mientras que el sábado los resultados fueron los siguientes: Rayo Vallecano 0 - Real Sociedad 2, Espanyol 1 - Betis 0, Atletico Madrid 3 - Valladolid 0, Sevilla 1 - Cadiz 0.
Esta tarde completarán Barcelona - Getafe y Athletic Bilbao - Real Madrid; en tanto que el lunes cerrarán la fecha Valencia - Almería. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email