El delantero argentino de Colo Colo Nicolas Blandi se desgarro y estara inactivo 20 dias

El delantero argentino de Colo Colo de Chile Nicolas Blandi, ex Boca Juniors y San Lorenzo, sufrio un desgarro y estara inactivo 20 dias, segun informo la prensa chilena.

Deportes 29 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino de Colo Colo de Chile Nicolás Blandi, ex Boca Juniors y San Lorenzo, sufrió un desgarro y estará inactivo 20 días, según informó la prensa chilena.
El parte médico de Colo Colo señala que Blandi, de 30 años y nacido en la ciudad bonaerense de Campana, sufrió un desgarro miofascial en el muslo derecho y al menos estará parado 20 días.
No sólo Blandi tiene problemas fisicos entre los argentinos que juegan en el popular equipo chileno ya que Pablo Mouche (ex Boca, San Lorenzo y Lanús) y Matías Zaldivia (ex Chacarita y Arsenal), tampoco han jugado últimamente, señaló el diario La Cuarta de Chile.
Mouche, de 32 años, sufrió un desgarro en el muslo derecho primero y recién ahora está entrenando con su compañeros, en tanto que Zaldivia, de 29 años, padece la ruptura del ligamento cruzado y seguirá afuera de las convocatorias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email