El defensor Yonathan Cabral firmo por un año con Newells y comenzo la pretemporada

El defensor Yonathan Cabral fue este miercoles la cara nueva en la pretemporada de Newell's Old Boys de Rosario tras pasar la revision medica y firmar por un año con el conjunto de Frank Kudelka.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El defensor Yonathan Cabral fue este miércoles la cara nueva en la pretemporada de Newell's Old Boys de Rosario tras pasar la revisión médica y firmar por un año con el conjunto de Frank Kudelka.
El futbolista proveniente de Atlético Tucumán subió un breve video en el que dijo estar en un club como Newells "es un plus".
"Trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad", añadió.
Cabral arribó al equipo rosarino con ritmo futbolístico, ya que se entrenó con los tucumanos hasta la pasada semana y lo demostró en el primer entrenamiento, en el que lo hizo a la par de sus compañeros.
Si todo sale bien, su debut oficial será en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en la zaga central con Santiago Gentiletti.
Por otro lado, Newell's anunció la salida del defensor Ángelo Gabrielli, de común acuerdo entre ambas partes, significándole a la Lepra una compensación económica de 155.000 dólares.
El futbolista uruguayo arribó a la institución tras su paso por Fénix y Liverpool de Uruguay en enero del 2019 y disputó un total de 25 encuentros con la camiseta "rojinegra", marcando además dos tantos ante Huracán e Independiente.
Además, Kudelka aguarda por la llegada de un delantero, ya que se le fue Sebastián Palacios y no lo pudo sustituir hasta el momento. El que más cerca estuvo, Lucas Melano, firmará en los días venideros con San Lorenzo.
Newell's recibirá el sábado próximo por la mañana a Sarmiento de Junín, en un amistoso de pretemporada. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email