Nicolás Sansotre, un lateral derecho que estuvo jugando en Tigre, se sumará al plantel profesional de San Martín de Tucumán, equipo que busca rearmarse para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional.

El defensor se inició en Almagro en 2013 y jugó en ese club hasta 2018, cuando pasó a Villa Dálmine. En la temporada pasada integró el plantel de Tigre.

Con Sansotre serán tres los refuerzos que sumó el conjunto de La Ciudadela, ya que anteriormente firmaron el vinculo contractual Emmanuel Cuevas, volante tucumano que proviene de Central Córdoba de Santiago, y Daniel González, volante que vistió la camiseta de Nueva Chicago.

También están encaminadas las gestiones por Matías Ballini, volante central de 32 años que pasó por varios clubes argentinos, entre ellos Villa Dálmine, Rosario Central y Atlético Tucumán, además de algunos clubes del exterior.

El plantel de San Martín se prepara en Tucumán a las órdenes de la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes seguirán en el cargo. (Télam)