El defensor Ronald Araujo es baja en Uruguay para visitar a Brasil

Ronald Araujo, defensor del seleccionado uruguayo de futbol, fue desafectado por una lesion en el isquiotibial derecho y sera baja para el partido del jueves ante Brasil, como visitante, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
Ronald Araujo, defensor del seleccionado uruguayo de fútbol, fue desafectado por una lesión en el isquiotibial derecho y será baja para el partido del jueves ante Brasil, como visitante, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
El jugador del Barcelona de España sintió la molestia durante el partido contra Argentina (0-3) del pasado domingo y hoy el parte médico oficial de Uruguay confirmó que tiene una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha.
Araujo, de 22 años, fue suplente ante Colombia pero luego ingresó en el segundo tiempo. Contra Argentina jugó desde el inicio hasta que fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo.
El plantel dirigido por Oscar Washington Tabárez se entrenará esta tarde y mañana en primer turno en el Complejo Celeste de Montevideo, y luego viajará hacia Manaos.
El partido contra Brasil, correspondiente a la fecha 12da., se jugará el jueves desde las 21.30 en el estadio Arena da Amazonia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email