El defensor Monzon renovo contrato por 18 meses con Atletico Tucuman

El defensor Luciano Fabian Monzon firmo hoy la renovacion del contrato y seguira siendo jugador de Atletico Tucuman en los proximos 18 meses, anunciaron los dirigentes de la institucion.

Deportes 21 de julio de 2020 Agencia Télam
El defensor Luciano Fabián Monzón firmó hoy la renovación del contrato y seguirá siendo jugador de Atlético Tucumán en los próximos 18 meses, anunciaron los dirigentes de la institución.
El lateral izquierdo llegó al club tucumano a mediados del año pasado y aunque las lesiones le impidieron tener la regularidad deseada, los buenos rendimientos mostrados en los encuentros que jugó dejaron conforme al técnico Ricardo Zielinski, quien recomendó su continuidad.
El futbolista, de 33 años, surgió de las inferiores de Boca y desarrolló la mayor parte de su carrera en el exterior, ya que jugó en Universidad de Chile, Niza (Francia), Lyon (Francia), Fluminense (Brasil), Catania (Italia), además de integrar en la Selección argentina en varias ocasiones y obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Monzón es el cuarto futbolista que renueva su contrato en Atlético, ya que anteriormente firmaron Cristian Erbes, Cristian Lucchetti y Lucas Melano y resta definirse la situación de Marcelo Ortiz, Leonardo Heredia y Federico Bravo, cuyos contratos vencieron el 30 de junio y están en conversaciones con los dirigentes.
El defensor se encuentra en Tucumán a la espera de la autorización de la AFA para iniciar los entrenamientos con el plantel que tiene como principal objetivo, para el último trimestre del año, su participación en la Copa Sudamericana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email