El defensor Matias Melluso sufrio un desgarro y sera baja en Gimnasia y Esgrima La Plata

El lateral izquierdo Matias Mellusso sufrio una lesion fibrilar y sera baja en Gimnasia y Esgrima La Plata por un minimo de tres semanas, en el marco del torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
El lateral izquierdo Matías Mellusso sufrió una lesión fibrilar y será baja en Gimnasia y Esgrima La Plata por un mínimo de tres semanas, en el marco del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El defensor, de 24 años y surgido en las divisiones formativas de la institución platense, sufrió una molestia que lo obligó a abandonar el campo de juego apenas transcurridos 16 minutos del primer tiempo en el encuentro del sábado ultimo ante Colón de Santa Fe, que fue empate 0 a 0, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.
En un comunicado, el club confirmó que "los estudios arrojaron que cómo resultado una pequeña lesión fibrilar G2 en el aductor de la pierna izquierda" en tanto señaló que el juvenil futbolista "tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas" hasta su recuperación.
De esta manera, el lateral quedará al margen de cuatro partidos, por lo que se perfila como variante el ingreso de Nicolás Colazo para los cruces ante Ríver Plate, Lanús, Huracán y Godoy Cruz de Mendoza.
Por su parte, el plantel de Gimnasia completo hoy la segunda práctica en el predio deportivo de Estancia Chica con miras al encuentro ante River del jueves a las 21.30 en el estadio Monumental, en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.
En este sentido, tras confirmarse la lesión de Matías Melluso la alineación inicial presentará una modificación obligada, en tanto se estima que el entrenador Néstor Gorosito buscará consolidar el esquema defensivo y recuperar la eficacia en el arco rival que le permita continuar como protagonista en el certamen, que lo tiene como uno de los escoltas de los punteros Godoy Cruz, Newell's Old Boys de Rosario, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email