El defensor Kim Min-jae llego a Qatar y completo la delegacion de Corea del Sur

El defensor surcoreano de Napoli de Italia, Kim Min-jae, arribo hoy a Doha, Qatar, y completo la delegacion de cara al debut del jueves 24 contra Uruguay, por el grupo H, en el que tambien estan Ghana y Portugal.

Deportes 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El defensor surcoreano de Napoli de Italia, Kim Min-jae, arribó hoy a Doha, Qatar, y completó la delegación de cara al debut del jueves 24 contra Uruguay, por el grupo H, en el que también están Ghana y Portugal.
Kim Min-jae, de 25 años, se mostró con sus compañeros, y uno de los primeros en saludarlo fue Son Heung-min, atacante de Tottenham inglés y capitán del equipo, según se observó en el video difundido en los canales de YouTube del seleccionado de Corea del Sur.
El defensor, una de las figuras del conjunto surcoreano, fue titular el sábado pasado en la victoria de Napoli sobre Udinese por 3 a 2, que lo dejó primero en la Serie A hasta el receso del 4 de enero.
Corea del Sur debutará el jueves 24 contra Uruguay desde las 10 (hora argentina) y luego se enfrentará a Ghana y Portugal, el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email