El defensor de Rosario Central Komar se lesiono los meniscos y sera operado esta semana

El zaguero de Rosario Central Juan Cruz Komar sufrio hoy una lesion de meniscos en la rodilla durante la practica del plantel en el predio de Arroyo Seco, informo esta tarde una fuente "canalla", y sera operado en los proximos dias.

Deportes 17 de julio de 2022 Agencia Télam
El zaguero de Rosario Central Juan Cruz Komar sufrió hoy una lesión de meniscos en la rodilla durante la práctica del plantel en el predio de Arroyo Seco, informó esta tarde una fuente "canalla", y será operado en los próximos días.
Komar se entrenó con los jugadores que no participaron del empate sin goles de anoche como visitante de Independiente, motivo por el cual lo hizo con mayor intensidad.
El defensor "canalla" será operado esta semana y permanecerá fuera de las canchas unos tres meses, motivo por el cual ya apuntará a la próxima pretemporada.
En tanto, el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, de 32 años, llegará en las próximas horas al aeropuerto de Ezeiza, desde donde se trasladará por vía terrestre hasta el predio de Rosario Central en Arroyo Seco para constituirse en el último refuerzo del equipo dirigido por Carlos Tevez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email