El defensor de Racing Club Alejandro Donatti, uno de los pilares del plantel "albiceleste", es pretendido por San Lorenzo de Almagro, de cara a la renovación del primer equipo "azulgrana" para la próxima temporada.

Donatti, de 33 años, es uno de los futbolistas apuntados por el entrenador del "Ciclón", Diego Monarriz, confirmado por el flamante presidente de la institución, Marcelo Tinelli, para reforzar la zona defensiva.

El "Flaco" además mantiene una puja con la dirigencia académica porque no se siente conforme con las condiciones de su actual vínculo contractual.

El ex defensor de Rosario Central y Tigre, entre otros clubes le exige a Racing la actualización de la cotización del dólar de su contrato, que finaliza en junio de 2021.

La continuidad del futbolista bicampeón con Racing de la Superliga 2018/19 y del Trofeo de Campeones dependerá de los avances en la negociación de su contrato.

Por otra parte, la llegada de Sebastián Beccacece a Racing podría producirse en los próximos días, una vez que el técnico se reúna con el presidente Victor Blanco para terminar de definir las condiciones de su contrato.

El plantel "académico" regresará a las actividades a partir del jueves 2 de enero en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad de Ezeiza. (Télam)