El defensor Alan Barrionuevo se transformó en las últimas horas en nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que participará del próximo torneo de la Liga Profesional (LPF)

El zaguero central, de 25 años, se despidió hoy de sus ahora excompañeros de Almirante Brown y desde el lunes se entrenará junto al plantel que dirige el DT Sergio Rondina.

Barrionuevo acordó una vinculación por 18 meses, a préstamo, “con cargo y con opción de compra”, según reveló el sitio especializado Mercado de pases.

El defensor se convirtió, de esta manera, en la segunda cara nueva del "Ferroviario" en este receso previo al comienzo del segundo semestre, pues en las últimas horas el volante Enzo Kalinski (Argentinos Juniors) también acordó su llegada al elenco santiagueño.

Central Córdoba, que ya no tiene como director deportivo al exjugador del club, Alexis Ferrero, debutará en el torneo de la LPF ante Barracas Central el próximo viernes 3 de junio, a partir de las 19.00, en condición de visitante.

(Télam)