El defensor argentino Jonathan Silva paso a Getafe

El defensor argentino Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, se convirtio hoy en nuevo jugador de Getafe, de la primera division española, anuncio hoy el club.

Deportes 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor argentino Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, se convirtió hoy en nuevo jugador de Getafe, de la primera división española, anunció hoy el club.
Silva llega a Getafe procedente de su clásico rival, Leganés (el "derbi del sur de Madrid"), por tres millones de euros.
En el último día del mercado de pases en España, el defensor fue recibido por el presidente de Getafe, Ángel Torres, y el director técnico del primer equipo, José Miguel González. "Bienvenido a la familia azulona", lo saludó la institución desde sus redes sociales.
Silva surgió en Estudiantes de La Plata, desde donde pasó a Sporting de Lisboa, Portugal, en 2014. Además de Boca y Leganés también tuvo un breve paso a préstamo por Roma, de Italia.
Jugadas tres fechas de la liga de fútbol de primera división de España, Getafe cierra la tabla sin puntos: perdió sucesivamente con Valencia (0-1), Sevilla (0-1) y Barcelona (1-2). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email