El croata Modric en camino de convertirse en una leyenda del Real Madrid

El mediocampista croata Luka Modric cumplira una decada con la camiseta numero '10' del Real Madrid con la que puede llegar a jugar este año 500 partidos superando los 497 encuentros de Chendo, una de las leyendas del equipo madrileño.

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El mediocampista croata Luka Modric cumplirá una década con la camiseta número '10' del Real Madrid con la que puede llegar a jugar este año 500 partidos superando los 497 encuentros de Chendo, una de las leyendas del equipo madrileño.
Modric, quien llegó al Real Madrid hace una década por recomendación del entrenador José Mourinho, ganó 5 Ligas de Campeones, 3 Ligas de España, una Copa del Rey, 4 veces el Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España, además de lograr ser Balón de Oro, que ganó en 2018, destacó el periódico AS.
"El croata con 36 años junto a Tony Kroos y Casemiro serán recordados por años en el Real Madrid en lo que se denominó 'La Santísima Trinidad' y al que el entrenador Carlo Ancelotti rebautizó como el 'Triangulo de las Bermudas'" destaca el diario deportivo al aludir al mediocampo del equipo "merengue".
En la temporada que está por iniciarse Modric, si las lesiones no se lo impiden, superará en partidos jugados a otras leyendas del club como Cristiano Ronaldo (438 partidos), Paco Buyo (454), Emilio Butragueño (463) y Amaro Amancio (471), y quedará cerca de llegar a los 500 partidos con la camiseta del Real Madrid. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email