El campeón argentino supermediano, el correntino Ramón Matías Lovera, defenderá mañana por primera vez el título ante el exmonarca latino Wenceslao Mansilla, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

La velada será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play desde las 21.45.

En el combare coestelar, el campeón sudamericano pluma, el bonaerense Federico Sebastián Pedraza, expondrá por primera vez el título y en combate revancha ante el misionero José Rodolfo García.

Lovera, de 25 años y un récord de 14 triunfos (11 ko), 1 derrota y 1 empate, defenderá el cetro que conquistó el 25 de septiembre de 2019 cuando noqueó en dos rounds al chaqueño Juan Rizo Patrón en el club Sportivo Barracas de Buenos Aires.

El entrerriano Mansilla, de 35 años y una foja de 16-8-1, con 6 ko, está séptimo en el ranking argentino de la división y fue monarca latino supermediano OMB.

En el otro combate titular de la noche, el invicto bonaerense Pedraza le dará revancha al misionero García, a quien le ganó por puntos, en fallo unánime, el 28 de julio de 2017 en el club Sportivo Barracas de Buenos Aires.

Pedraza, de 25 años, primero en el ranking argentino pluma, tiene un historial de 12 peleas ganadas (1 ko) y 1 empate, en tanto que el zurdo García, de 30 años, tiene una marca de 7-9-0, con 4 ko.

(Télam)