El cordobes Pedro Cachin perdio en la final de la qualy y no pudo ingresar al Abierto de Barcelona

El cordobes Pedro Cahcin cayo hoy en la final de la fase previa ante el español Bernabe Zapata por 7-5 y 6-3 y no pudo ingresar al cuadro principal del Abierto de tenis de Barcelona, que contara con la participacion de los argentinos Diego

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El cordobés Pedro Cahcín cayó hoy en la final de la fase previa ante el español Bernabé Zapata por 7-5 y 6-3 y no pudo ingresar al cuadro principal del Abierto de tenis de Barcelona, que contará con la participación de los argentinos Diego Schwarzman y Guido Pella.
Cachín, ubicado en el puesto 294 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el local Zapata (146), tras 1 hora y 46 minutos de partido y se quedó afuera en la final de la qualy.
El cuadro principal del torneo catalán contará con la participación del porteño Diego Schwarztman, noveno jugador del escalafón ecuménico del tenis y quien debutará directamente en la segunda ronda del certamen; y el bahiense Guido Pella (48), quien jugará mañana ante el japonés Kei Nishikori (39).
El ATP 500 de Barcelona se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un 1.702.800 euros en premios y tiene como máximo favorito al español Rafael Nadal (3), quien debutará en la segunda fase. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email