El cordobes Londero eliminado en la primera ronda del Abierto de Estoril

El cordobes Juan Ignacio Londero quedo eliminado hoy en la primera ronda del ATP 250 de tenis de Estoril, Portugal, al caer en el debut ante frances Richard Gasquet por 6-3 y 7-5.

Deportes 27 de abril de 2021 Agencia Télam
El cordobés Juan Ignacio Londero quedó eliminado hoy en la primera ronda del ATP 250 de tenis de Estoril, Portugal, al caer en el debut ante francés Richard Gasquet por 6-3 y 7-5.
Londero, oriundo de la ciudad cordobesa de Jesús María y ubicado en el puesto 97 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el francés Gasquet, situado en el lugar 52 del escalafón ecuménico del tenis, luego de 1 hora y 49 minutos de enfrentamiento.
El "Topito" solo pudo conseguir un triunfo en lo que va del año, el obtenido en la la qualy del Masters 1000 de Montecarlo, cuando venció al alemán Mischa Zverev.
Por otra parte, con esta derrota, Londero acumulasu octava caída consecutiva en primera ronda y no logra ganar en el iniciode un torneo desde Roland Garros 2020, en septiembre último.
El ATP 250 de Estoril se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte 481.270 euros en premios y el máximo favorito es el canadiense Denis Shapovalov (14), quien debutará en la segunda ronda. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email