El alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, pidió hoy al Consejo Municipal realizar antes de las fiestas de fin de año una sesión monotemática dedicada a Diego Armando Maradona, ídolo de la ciudad y del club, fallecido el 25 de noviembre a los 60 años.

De Magistris asistió hoy a la apertura de la sesión del Consejo ym antes de comenzar, pidió un minuto de silencio en memoria de Diego, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Al término de la conmemoración, todos los presentes realizaron un aplauso por el exastro argentino, quien en la década del 80 guió al Napoli a ganar sus únicos dos títulos de la Serie A.

Luego, De Magistris pidió al presidente del consejo, Alessandro Fucito, convocar antes de las fiestas de fin de año a una sesión monotemática dedicada al recuerdo de Maradona.

La idea es que el consejo pueda recordar durante esa sesión a Maradona, quien además lideró al Napoli a ganar otros tres títulos: uno de la Copa Italia, otro de la Supercopa local y otro de la Copa UEFA, actual Europa League. (Télam)