El colombiano Valoyes y el ecuatoriano Hincapie en la mira para ser citados a sus selecciones

El delantero colombiano Diego Valoyes y el defensor ecuatoriano Piero Hincapie, ambos jugadores de Talleres de Cordoba, estan siendo observados por los entrenadores de sus respectivas selecciones para ser citados en las proximas convocatorias.

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero colombiano Diego Valoyes y el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, ambos jugadores de Talleres de Córdoba, están siendo observados por los entrenadores de sus respectivas selecciones para ser citados en las próximas convocatorias.
El DT de Colombia, Reinaldo Rueda, puso el ojo en Valoyes, quien no solo se destacó en la victoria de la "T" ante Boca Juniors el último domingo, sino que tras la reanudación de la competencia luego del parate por la pandemia, viene hilvanando grandes actuaciones desde la pasada Copa Maradona.
Hincapié, en tanto, se ganó un lugar en el 11 titular "albiazul" tras la lesión de Juan Cruz Komar, se asentó en el equipo como segundo marcador central, y está en el radar de Gustavo Alfaro para una posible convocatoria para el seleccionado de Ecuador.
Aunque, al postergarse las fechas de eliminatorias, los entrenadores requerirían de ambos jugadores para afrontar encuentros amistosos, para lo que es probable que el club de barrio Jardín no los ceda.
Talleres participa de la competencia de la Copa de la Liga, y en abril tendrá compromiso por Copa Argentina y comenzará a disputar la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
En cuanto a la actualidad del plantel de la "T" para jugar el domingo como local ante Godoy Cruz de Mendoza, el DT Alexander Medina realizaría dos variantes respecto del equipo que comenzó jugando ante Boca.
El colombiano Rafael Pérez cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Augusto Schott, pasando Nahuel Tenaglia al lateral derecho, y Ángelo Martino será el reemplazante del lesionado Enzo Díaz, que se recupera de un microdesgarro.
La probable formación de Talleres, entonces, sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Mateo Retegui y Carlos Auzqui. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email