El mediocampista colombiano Andrés Roa, ex-Independiente, anotó hoy un gol en su estreno en el fútbol de Arabia Saudita defendiendo la camiseta de Al Batin, que igualó 2-2 con Al Feiha, en partido válido por la 12ma. fecha de la Pro League.

El volante ofensivo, de 29 años y que llegó al equipo que dirige el entrenador croata Alen Horvat hace dos semanas, proveniente de Argentinos Juniors, convirtió a los 37m. de la segunda mitad, luego de haber ingresado 20 minutos antes.

Además de Roa en Al Batin (último en las posiciones con apenas dos puntos en 12 partidos) se desempeñaron los uruguayos Martín Campaña (arquero, exIndependiente) y Renzo López (delantero, ex Central Córdoba de Santiago del Estero), según registró 'Soccerway'.

En uno de los adelantos de la jornada, disputado el viernes, el líder Al Nassr (29 puntos), con el concurso del argentino Gonzalo 'Pity' Martínez (ex-River) y con el astro Cristiano Ronaldo en la platea, le ganó por 2-0 a Al Tai.

En otro anticipo, Al Shabab, con las intervenciones del rosarino Ever Banega (exBoca) y del bonaerense Cristian Guanca (exChacarita), cayó 1-2 ante Al Wehda.

Además, el jueves último, Al Hilal, el conjunto que orienta el DT riojano Ramón Angel Díaz (exRiver), superó por 1-0 a Al Ittihad.

Principales posiciones: Al Nassr 29 puntos; Al Shabab y Al Hilal 25; Al Ittihad 24


(Télam)