El colombiano Roa anota en su debut en el futbol arabe

El mediocampista colombiano Andres Roa, ex-Independiente, anoto hoy un gol en su estreno en el futbol de Arabia Saudita defendiendo la camiseta de Al Batin, que igualo 2-2 con Al Feiha, en partido valido por la 12ma. fecha de la Pro League.

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
El mediocampista colombiano Andrés Roa, ex-Independiente, anotó hoy un gol en su estreno en el fútbol de Arabia Saudita defendiendo la camiseta de Al Batin, que igualó 2-2 con Al Feiha, en partido válido por la 12ma. fecha de la Pro League.
El volante ofensivo, de 29 años y que llegó al equipo que dirige el entrenador croata Alen Horvat hace dos semanas, proveniente de Argentinos Juniors, convirtió a los 37m. de la segunda mitad, luego de haber ingresado 20 minutos antes.
Además de Roa en Al Batin (último en las posiciones con apenas dos puntos en 12 partidos) se desempeñaron los uruguayos Martín Campaña (arquero, exIndependiente) y Renzo López (delantero, ex Central Córdoba de Santiago del Estero), según registró 'Soccerway'.
En uno de los adelantos de la jornada, disputado el viernes, el líder Al Nassr (29 puntos), con el concurso del argentino Gonzalo 'Pity' Martínez (ex-River) y con el astro Cristiano Ronaldo en la platea, le ganó por 2-0 a Al Tai.
En otro anticipo, Al Shabab, con las intervenciones del rosarino Ever Banega (exBoca) y del bonaerense Cristian Guanca (exChacarita), cayó 1-2 ante Al Wehda.
Además, el jueves último, Al Hilal, el conjunto que orienta el DT riojano Ramón Angel Díaz (exRiver), superó por 1-0 a Al Ittihad.
Principales posiciones: Al Nassr 29 puntos; Al Shabab y Al Hilal 25; Al Ittihad 24

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email