El mediocampista colombiano Raúl Loaiza será baja en Defensa y Justicia por varios partidos a raíz de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió en la noche del jueves en el empate con Vasco da Gama (1-1) por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

La institución de Florencio Varela, por medio de sus redes sociales oficiales, indicó hoy que "Raúl Loaiza sufrió una lesión muscular bíceps femoral de la pierna derecha", producida en una esforzada acción al pasar los 10 minutos de iniciado el cotejo en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello.

En principio, el exvolante de San Lorenzo de Almagro no podrá estar presente el próximo domingo cuando el 'Halcón' reciba a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Tampoco dirá presente en la revancha por la Sudamericana con el conjunto brasileño, en Río de Janeiro, el próximo jueves; ni ante Independiente en la última fecha de la ronda de grupos del certamen local, el domingo 6 de diciembre.

Su reemplazante sería el exmediocampista de Racing y Unión de Santa Fe Nelson Acevedo, como lo sustituyó ante Vasco da Gama.

Otro que seguirá siendo baja es el volante ofensivo Enzo Fernández, que el pasado sábado ante Colón, en Santa Fe, debió salir "por una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda", como también lo informó el club vía Twitter.

Además, el zaguero Juan Gabriel Rodríguez está en tratamiento kinésico para recuperarse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha sufrido ante Independiente, por tercera fecha del torneo local.

En tanto, el entrenador Hernán Crespo luego del entrenamiento de mañana definirá el equipo que presentará ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el que comparte la última colocación en el Grupo 2 -con 2 puntos- de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro se jugará el domingo próximo a las 17.10, en el estadio de 'Defe', con arbitraje de Patricio Loustau. (Télam)