El colombiano Morelos, citado por su seleccion, dio positivo en coronavirus

El delantero colombiano Alfredo Morelos, convocado por su seleccion para los partidos contra Peru y Argentina por una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, dio este viernes positivo en coronavirus.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero colombiano Alfredo Morelos, convocado por su selección para los partidos contra Perú y Argentina por una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, dio este viernes positivo en coronavirus.
Junto con Morelos, actualmente en el Rangers de Escocia, también arrojó resultado positivo el test al kinesiólogo del plantel, José Rendón.
"El cuerpo técnico de la Selección informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para Covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón", informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.
"Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentran bien de salud", agregó.
Colombia visitará a Perú el jueves 3 de junio y recibirá a la Argentina el martes 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email