El mediocampista colombiano Yeison Gordillo, último refuerzo de San Lorenzo, tendrá un mes de recuperación por una fisura en el peroné izquierdo, que fue confirmada hoy por su club con un parte médico.

El futbolista procedente de Deportes Tolima se lesionó el pasado miércoles ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores, en el segundo partido que disputaba desde su llegada a la institución de Boedo.

Gordillo, de 28 años, salió del campo del Estadio Nacional de Santiago a los 58 minutos con una molestia y aunque en la práctica del viernes trabajó sin dolor, lo que hacía suponer que sólo había sufrido un golpe, este sábado se hizo estudios que diagnosticaron una "fractura incompleta".

De este modo, el colombiano quedó descartado para la revancha con la U de Chile, el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro, y al menos para los siguientes cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional: Banfield (mañana), Aldosivi de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata y Rosario Central. (Télam)