El mediocampista colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano, protagonizó hoy un accidente automovilístico del cual salió ileso cuando se dirigía hacia la práctica que el plantel dirigido por Miguel Angel Russo lleva adelante en el predio que el club posee en Ezeiza.

Campuzano, de 24 años, se dirigía al entrenamiento de Boca en su coche Toyota Ram4 cuando chocó con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en el barrio porteño de Recoleta.

Según trascendió de fuentes policiales, el conductor de ese automóvil sería un efectivo de la fuerza, que sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Fernández.

El colombiano abandonó su vehículo por sus propios medios y no sufrió lesiones, pero el ocupante del otro coche debió ser asistido por Bomberos que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Campuzano debió trasladarse a la comisaría de la zona para realizar los trámites derivados del accidente y, por esa razón, no se presentó a la práctica de Boca, aunque se estima que lo hará en las próximas horas.

Boca se entrena para el partido que jugará este sábado desde las 18:30 en "La Bombonera" ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional. (Télam)