El colista Atenas vencio por casi 30 puntos al octavo, Regatas, en la LNB

Atenas, de Cordoba, ultimo en las posiciones de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol vencio esta noche como local al octavo, Regatas Corrientes, por un contundente 88 a 60, luego de perder con holgura el clasico provincial frente

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Atenas, de Córdoba, último en las posiciones de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) venció esta noche como local al octavo, Regatas Corrientes, por un contundente 88 a 60, luego de perder con holgura el clásico provincial frente a Instituto.
La victoria de los cordobeses se consolidó a partir de la notable tarea del escolta puertorriqueño Jorge Luis "Georgie" Pacheco Ortiz, máximo goleador del partido con 18 puntos.
Mientras que en el otro encuentro de este miércoles también hubo victoria local en Chubut, donde Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia (sexto), se impuso por 86 a 80 a San Martín, de Corrientes, uno de los escoltas del líder, Quimsa, de Santiago del Estero, junto a Boca Juniors.
El certamen continuará mañana con otros dos partidos: Platense-Peñarol, de Mar del Plata (desde las 21) y Argentino, de Junín-Olímpico, de La Banda (Santiago del Estero) (a las 21.30). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email