El club Roma agasajara a Dybala antes del partido contra el Genoa

Paulo Dybala, campeon del mundo con la Seleccion argentina en Qatar 2022, sera homenajeado por la Roma -el club italiano en el que juega- en la previa del partido por la Copa Italia ante el Genoa, a disputarse mañana en el estadio Olimpico de la

Deportes 11 de enero de 2023 Agencia Télam
Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, será homenajeado por la Roma -el club italiano en el que juega- en la previa del partido por la Copa Italia ante el Genoa, a disputarse mañana en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Según publica el portal del diario Corriere dello Sport, el cordobés Dybala "será agasajado antes del partido con el Genoa, en un estadio Olímpico que tendrá a unos 60 mil fanáticos romanos".
"Será una fiesta para Paulo Dybala, una celebración sobria pero muy sentida. La Roma, antes del partido con el Genoa en la Copa Italia de mañana, hará un pequeño festejo en el Olímpico para celebrar al delantero y su victoria en la Copa del Mundo", agrega el diario deportivo italiano.
En los últimos días Dybala entregó la medalla de oro ganada en Qatar al archivo de la Roma y aunque no se confirmó si será en forma definitiva o no el gesto del cordobés, que fue muy "apreciado" por el club y sus simpatizantes.
"Este éxito también es gracias a ti", le dijo Dybala públicamente a la Sociedad Deportiva de la Roma. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email