El club Atletico de San Isidro suspendio a Thomsen, uno de los acusados por el crimen de Baez Sosa

El club Atletico de San Isidro informo hoy que resolvio suspender "al socio Maximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell", al tiempo que acompaño "el dolor de la familia" de Fernando Baez Sosa.

Deportes 22 de enero de 2020 Agencia Télam
El club Atlético de San Isidro (CASI) informó hoy que resolvió suspender "al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell", al tiempo que acompañó "el dolor de la familia" de Fernando Báez Sosa.
Thomsen es uno de los acusados como coautores del asesinato del joven Fernando Báez Sosa en la madrugada del sábado último en Villa Gesell, por el que también están acusados otros nueve rugbiers.
"De conformidad con lo normado en el artículo 27 de nuestro estatuto social hemos tomado tal decisión", señala el comunicado de la comisión directiva del CASI, uno de los clubes tradicionales del rugby argentino.
Por último, el comunicado repudia "enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores de nuestro club". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email