El club Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos oficializó este miércoles a Ramón Díaz como nuevo entrenador del plantel, en un comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"¡Bienvenido Ramón!" lo recibió el club de Dubai, donde se lo ve al DT, con el pulgar de la mano derecha levantado y abajo en una foto como jugador del seleccionado argentino y otro como entrenador.

En su presentación como nuevo técnico, el riojano expresó lo que pretende del equipo árabe: "Nosotros le queremos transmitir nuestra idea, nuestra forma, el compromiso de jugar en un equipo grande y ser protagonista".

Además, el técnico de 61 años confirmó que "ayer tuvimos una charla con todo el plantel, y les transmití que tenemos que ser protagonistas para pelear un campeonato y todo lo que jugás".

Para el ex jugador y técnico de River Plate ésta será su cuarta incursión en el fútbol árabe, ya que anteriormente, entrenó a Al Hilal de Arabia Saudita (2016/2018), al también saudita Al Ittihad (2018/2019), y Pyramids de Egipto.

Díaz dirigió también a San Lorenzo, América de México, Independiente, la selección de Paraguay y Libertad de Asunción.

La última incursión de Díaz como entrenador, fue conduciendo a Botafogo de Río de Janeiro, Brasil, donde estuvo por un corto período, apenas 21 días en 2020. (Télam)