El clasico vasco entre Athletic Bilbao y Real Sociedad definira la Copa del Rey 2020

Athletic Bilbao y Real Sociedad se enfrentaran mañana en Sevilla para definir al campeon de la Copa del Rey 2019-2020, postergada un año por la pandemia del coronavirus, en un partido sin publico por las medidas protocolares dispuestas por el

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Athletic Bilbao y Real Sociedad se enfrentarán mañana en Sevilla para definir al campeón de la Copa del Rey 2019-2020, postergada un año por la pandemia del coronavirus, en un partido sin público por las medidas protocolares dispuestas por el Ministerio de Sanidad español.
El encuentro, que debió jugarse el 18 de abril de 2020, se jugará mañana desde las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio La Cartuja de Sevilla.
Lo más curioso es que dentro de dos semanas, el club de Bilbao se topará con el Barcelona de Lionel Messi en la misma instancia definitoria y en el escenario andaluz, pero de la edición 2020/21 de la Copa del Rey.
"No hay favorito, estamos ahí por méritos propios y tras realizar grandísimas eliminatorias", señaló el DT del Athletic, Marcelino García Toral, en la conferencia de prensa previa. Sus dirigidos son los actuales campeones del torneo.
Sin embargo, desde el lado de enfrente buscaron sacarse la presión de volver a una final luego de más de 30 años: la última fue en 1988 contra Barcelona y con 1-0 en contra.
"El Athletic está en un momento bueno, pero tendremos nuestras opciones si estamos acertados", analizó el volante David Silva, con pasado en Manchester City y comparado por su propio entrenador con Diego Maradona.
"Acá todo el mundo transmite ilusión, desde el entrenador al utilero, y eso es bueno", continuó Silva, quien compartió plantel en el City con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email