El Clasico Reconquista se corre mañana en San Isidro

El Clasico Reconquista se correra mañana en el sexto turno del hipodromo de San Isidro, una prueba de 1.400 metros con un premio de 472.000 pesos para caballos de 4 años y mas edad, que tendra siete participantes en el momento de la largada.

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Clásico Reconquista se correrá mañana en el sexto turno del hipódromo de San Isidro, una prueba de 1.400 metros con un premio de 472.000 pesos para caballos de 4 años y más edad, que tendrá siete participantes en el momento de la largada.
El favorito es Sonny Bill, un hijo de Portal Del Alto que está en manos del entrenador Nicolás Martín Ferro. Su récord es de 3 triunfos oficiales sobre 11 salidas.
En sus dos últimas carreras tuvo un rendimiento dispar. El 12 de junio le ganó por un cuerpo y medio a In The Sky sobre 1.400 metros, mientras que el 16 de julio entró sexto puesto a varios cuerpos de la ganadora Master Soy en 1.600 metros. Mañana vuelve a la distancia que le asienta mejor -1,400 metros- y puede ser gran protagonista de la prueba.
Como enemigo está Endler, un hijo de Cima de Triomphe que será corrida por el jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón. Su récord es de 9 triunfos sobre 25 carreras.
En la carrera siguiente, en el séptimo turno, se correrá el Clásico Propietarios, una prueba de 1.000 metros con un premio de 450.000 pesos para potrillos y potrancas de 3 años.
Hay 8 ejemplares anotados y asoma como candidato Hit Empeñoso, una pupila del entrenador Omar Labanca con la monta del jinete Gustavo Calvente. Tiene un récord de 2 victorias oficiales sobre 3 competencias y su rival más peligroso es Yuto Bataraz Key que llevará en su silla al jinete Facundo Coria.
La reunión de mañana en San Isidro comenzará a las 13 y finalizará a las 18.30 con un total de 11.550.000 pesos de incrementos para entretenimiento de los apostadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email