El Clasico Otelo Orlandi es la cita para mañana en el hipodromo de La Plata

El hipodromo de La Plata sera el escenario para el Clasico Otelo Orlandi, una prueba de 1.600 metros con un premio de 275.000 pesos para yeguas de 4 años y mas edad que se correra mañana en el el quinto turno de la reunion hipica.

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El hipódromo de La Plata será el escenario para el Clásico Otelo Orlandi, una prueba de 1.600 metros con un premio de 275.000 pesos para yeguas de 4 años y más edad que se correrá mañana en el el quinto turno de la reunión hípica.
Fy Spree, una hija de Fortify al cuidado del entrenador Ángel Piana, asoma como una justa favorita. Su jockey es Miguel Ángel Sosa y su récord es de 4 triunfos sobre un total de 11 presentaciones.
El pasado 6 de julio realizó su última salida. Esa tarde le ganó por un cuerpo a Grand Splendid en un registro de 1m 17s 77/100 para los 1.300 metros de arena.
Como enemiga aparece Atrevida Tanto, una hija de Greenspring que será corrida por el jinete Alexis López. Su cuidador es Eduardo Corsiglia y presenta una campaña de 5 victorias oficiales sobre 9 carreras.
Danza Violenta es un lindo lance. Es una hija de Violence que llevará en su silla al eficaz jockey Brian Enrique. Su entrenador es José María Andrada, quien está primero en la estadística del hipódromo platense, y su récord es de 3 carreras ganadas sobre un total de 7 competencias oficiales.
Las otras anotadas son Qyuick Start, Buena Reina, Carrie Bradshaw, Stemme, Siempre Te Amaré y Doña Guaraní.
La prueba se largará a las 14.00 en un programa que tiene 13 carreras en total, con la primera campana de largada a las 12.00 y un cierre previsto para las 18.00. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email