El hipódromo Argentino de Palermo tendrá mañana como carrera destacada al Clásico Islas Malvinas, una prueba de 2.000 metros de arena con un premio de 1.755.000 pesos para caballos de 3 años y más edad.

Hay 7 anotados en las gateras y el Clásico se llevará a cabo en el séptimo turno.

Lord Of Lords, un hijo de Master Of Hounds, está en manos del entrenador Miguel Cafere y cuenta con mucha chance. Tiene un récord de cinco victorias sobre 17 salidas y será corrido por el jinete cordobés Juan Cruz Villagra.

El pasado 1 de mayo realizó su última carrera sobre 2.000 metros en Palermo. Esa tarde entró tercero a 3 cuerpos del ganador Nievre en 1m 59s 41/100 para las 20 cuadras. Está listo para dar el golpe.

Como enemigo está Remen, un hijo de Galicado que cuenta con una campaña de cinco triunfos oficiales sobre 19 competencias. Su jockey es Iván Monesterolo.

Entró sexto en la carrera que Lord Of Lords fue tercero de Nievre. Tuvo algunos problemas en el desarrollo que lo terminaron perjudicando. Mañana tiene una carrera ideal para rehabilitarse. A tenerlo en cuenta.

Los demás anotados son Balsamic, Jenofonte Stark, El Darwin, Newniverse y Maret. A las 13.30 comenzará la reunión palermitana y finalizará a las 19. Son 12 carreras en total.

El lunes 30 de mayo, Palermo será nuevamente el escenario elegido para arrancar la semana hípica. Habrá 13 carreras y en el décimo turno será la hora del Hándicap Britsh Empire, una prueba de 1.400 metros para caballos de 5 años que hayan ganado. (Télam)