El Clasico Embrujo se correra mañana en el hipodromo de San Isidro

El Clasico Embrujo, una prueba de 1.600 metros de cesped con un premio de 987.000 pesos, se correra mañana en el hipodromo de San Isidro a partir de las 17.30 y tiene como favorito a Bam Craf, un pupilo del entrenador Alfredo Gaitan Dassie.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El Clásico Embrujo, una prueba de 1.600 metros de césped con un premio de 987.000 pesos, se correrá mañana en el hipódromo de San Isidro a partir de las 17.30 y tiene como favorito a Bam Craf, un pupilo del entrenador Alfredo Gaitán Dassie.
El hijo de Mastercraftsman tiene un récord de dos triunfos oficiales sobre cuatro presentaciones y será montado por el jockey Rodrigo Blanco.
El enemigo de la carrera es Endomondo, un hijo de Endorsement que contará con la conducción del jinete cordobés Juan Cruz Villagra. Tiene una campaña de siete victorias oficiales sobre 18 carreras. No corre desde el pasado 26 de junio cuando entró en el cuarto puesto a cuatro cuerpos y medio del ganador Emotión Orpen sobre 2.000 metros.
Un lance atractivo es Zillión Stars, un pupilo del cuidador Jorge Neer que en su última salida corrió el Gran Premio República Argentina, una prueba de Grupo 1 sobre 2.000 metros de arena.
Esa tarde del 1 de mayo Zillión Stars entró en el sexto puesto de una carrera que fue ganada por el caballo Tetaze en 1m 58s 24/100 para las 20 cuadras.
Otra chance es Joy Filoso, un veterano de ocho años que todavía está dando que hablar en sus presentaciones. Su última performance fue un segundo puesto a dos cuerpos y medio de Sonny Bill sobre 1.600 metros en la pista de arena de Palermo.
La reunión en San Isidro comenzará a las 13.30 y finalizará a las 20. Son 14 carreras en total. Un día ideal para ir al verde césped de San Isidro, teniendo en cuenta que el lunes es feriado. Si uno acierta en San Isidro podrá dormir tranquilo, mientras que si pierde unos pesos deberá estudiar la revista para tomarse desquite. No es fácil la vida del burrero.
El día lunes hay carreras en Palermo y son en total unas 16 pruebas desde las 13. hasta las 20.30. En el décimo cuarto turno se correrá el Clásico Carlos Tomkinson sobre 1.600 metros de arena para yeguas de tres años y más edad.
Agregamos un dato de anoche en el hipódromo de La Plata en donde se corrió el Gran Premio Dardo Rocha y que fuera ganado por Zurán Zurán, un pupilo del maestro Eduardo Tadei. La recaudación fue de 55.242.702 pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email