El clasico barrial Chacarita-Atlanta cierra la fecha inicial de la Primera Nacional

Chacarita y Atlanta se mediran hoy en el cierre de la fecha inicial de la Primera Nacional reeditando un añejo clasico barrial que vuelve a disputarse luego de siete años. El partido se jugara a partir de las 21.

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Chacarita y Atlanta se medirán hoy en el cierre de la fecha inicial de la Primera Nacional reeditando un añejo clásico barrial que vuelve a disputarse luego de siete años.
El partido se jugará a partir de las 21.10 en la cancha de Chacarita, será válido por la Zona A y lo televisará TyC Sports.
Chacarita, con un plantel muy joven pero con la experiencia de Emanuel Trípodi en el arco, buscará en su estadio de San Martín conseguir arrancar el año futbolístico con un triunfo ante su clásico rival al que la última vez que se enfrentaron en 2014 le ganó 1 a 0.
Atlanta, con Walter Erviti (ex Boca y San Lorenzo) en su nuevo rol de entrenador, intentará repetir la campaña de la temporada pasada en la que fue protagonista y coqueteó con el ascenso, que finalmente fue para Sarmiento de Junín y Platense.
En el historial Chacarita le lleva 23 partidos de ventaja a Atlanta.

- Probables formaciones -
Chacarita: Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Osvaldo Centurión, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Ramiro Fergonzi y Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.
Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Valentín Perales y Martín López; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez y Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Santiago Solari. DT: Walter Erviti.
Árbitro: Jorge Broggi
Cancha: Chacarita Juniors.
Hora de inicio: 21.10
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email