El City visitara mañana a Leeds y Liverpool a Newcaste en lo saliente de la Premier League

El puntero Manchester City visitara a Leeds United, mientras que Liverpool, segundo a un punto, a Newcastle, en los dos partidos mas destacados a disputarse mañana en el inicio de la 35ta. fecha de la Premier League inglesa. A las 8.

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
El puntero Manchester City visitará a Leeds United, mientras que Liverpool, segundo a un punto, a Newcastle, en los dos partidos más destacados a disputarse mañana en el inicio de la 35ta. fecha de la Premier League inglesa.
A las 8.30 (hora de la Argentina) jugarán en St James' Park el Newcastle y Liverpool, mientras que desde las 13.30 en Elland Road lo harán Leeds United ante Manchester City, en ambos casos con televisación de ESPN y la plataforma Star +.
El City es puntero con 80 unidades y Liverpool tiene 79 cuando a ambos les restan 15 en juego.
Además, ambos podrían avanzar a la final de Liga de Campeones a jugarse el 28 de mayo próximo en el estadio Saint Denis, de Francia.
Esa posibilidad quedó abierta luego de que durante la semana vencieron en los partidos de ida de las semifinales a equipos españoles, el City a Real Madrid por 4-3 y Liverpool a Villarreal por 2-0.
Manchester con el catalán Pep Guardiola como DT y Liverpool con el alemán Jurgen Klopp le sacaron gran diferencia al resto, puesto que el Chelsea, vigente campeón de Europa, está tercero a 13 unidades del segundo y 14 del líder.
El Liverpool visitará a un Newcastle que con Eddie Howe como entrenador y el argentino Federico Fernández (ex Estudiantes) en el plantel está noveno con 43 puntos y sin chances de llegar a una copa de UEFA.
El City jugará en la cancha del Leeds, en donde estuvo hasta la mitad de la temporada el argentino Marcelo Bielsa como DT, y necesita sumar porque está a cinco puntos del Everton en zona de los tres descensos.
La programación completa de la fecha en la Premier League es la siguiente:
. Mañana:
. A las 8.30: Newcastle-Liverpool (ESPN).
. A las 11: Aston Villa (con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía)-Norwich City (ESPN); Southampton-Crystal Palace, Watford-Burnley y Wolverhampton-Brigthon (con Alexis MacAllister).
. A las 13.30: Leeds United-Manchester City (ESPN).
. Domingo:
. A las 10: Everton-Chelsea (ESPN) y Tottenham Hotspur-Leicester.
. A las 12.30: West Ham United (con Manuel Lanzini)-Arsenal (ESPN).
. Lunes:
. A las 16: Manchester United-Brentford.
Posiciones: Manchester City 80 puntos; Liverpool 79; Chelsea 66; Arsenal 60; Tottenham Hotspur 58; Manchester United 55; West Ham 52; Wolverhampton 49; Newcastle 43; Leicester 42; Brighton 41; Brentford y Southampton 40; Crystal Palace 38; Aston Villa 37; Leeds United 34; Burnley 31; Everton 29; Watford 22 y Norwich 21.
Del primero al cuarto se clasificarán a Champions League, el quinto irá a la Europa League y el sexto a la Conference League. Los tres últimos perderán la categoría. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email