El ciclista colombiano Gaviria gano la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

El colombiano Fernando Gaviria, integrante del Emiratos Árabes Unidos EUA Team Emirates, obtuvo hoy la cuarta etapa de la 38va.

Deportes 29 de enero de 2020 Agencia Télam
El colombiano Fernando Gaviria, integrante del Emiratos Árabes Unidos EUA Team Emirates, obtuvo hoy la cuarta etapa de la 38va. edición de la Vuelta Internacional a San Juan de ciclismo, y el belga Remco Evenepoel (Bel, Deceuninck-Quick Step) se mantiene líder de la clasificación general.
Gaviria recorrió los 185,8 kilómetros entre San José de Jáchal -Valle Fértil y Villa San Agustín en 4h.08m.03s. y se impuso en el sprint, bajo la lluvia tras el gran trabajo en equipo con el argentino Maximiliano Richeze y el colombiano Juan Sebastián Molano.
El segundo lugar fue para el francés Rudy Barbier (Israel Start Up Nation) y el tercero para el colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step).
Gaviria, de 25 años, ya había ganado la segunda etapa de esta edición, el pasado lunes, y llegó a la 42da victoria en etapas en su carrera.
Mañana será el día de descanso y la quinta etapa, de 175 kilómetros, irá el viernes, entre San Martín y Alto Colorado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email