El ciclista colombiano Fernando Gaviria se quedo con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2020

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, integrante del Emiratos Árabes Unidos EUA Team Emirates, se quedo esta tarde con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2020, al ganar por 3 horas, 30 minutos y 6 segundos el recorrido que se desarrollo por

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
El ciclista colombiano Fernando Gaviria, integrante del Emiratos Árabes Unidos EUA Team Emirates, se quedó esta tarde con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2020, al ganar por 3 horas, 30 minutos y 6 segundos el recorrido que se desarrolló por 168,7 km del circuito.
En la segunda colocación se ubicó el velocista argentino Nicolás Naranjo, de la Agrupación Virgen de Fátima-SaddleDrunk, y en la tercera posición se situó el italiano Marco Benfatto del equipo Bardiani-CSF-Faizane.
El colombiano, de 25 años, también se encuentra liderando la tabla general del certamen cuyano con una marca de 7 horas, 15 minutos y 10 segundos.
Mañana la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, que va por su 38ava edición, se desarrollará en un circuito de montaña sobre 15,2 kilómetros de recorrido entre la localidad de Villa Ibáñez y la represa Punta Negra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email