El chileno Javier Scuncio Moro gano el Sprint del TC2000

El chileno Javier Scuncio Moro, con Citroen, gano hoy el Sprint del TC2000, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputara el domingo en el autodromo bonaerense de San Nicolas, y que seran de la partida tambien el

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El chileno Javier Scuncio Moro, con Citroen, ganó hoy el Sprint del TC2000, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el autódromo bonaerense de San Nicolás, y que serán de la partida también el Súper TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.
El argentino de Bahía Blanca, pero nacionalizado chileno Javier Scuncio Moro (Citroen) se impuso en el sprint al cabo de los 25 minutos de carrera más una vuelta, al circuito de 3.959 metros, al porteño Lucas Guerra (Ford Focus), y al chubutense Ignacio Montenegro (Toyota).
Completaron los diez primeros, el cordobés Eugenio Provens (Toyota), el cordobés de Río Cuarto, Facundo Marques (Fluence), del santafesino Franco Bosio (Peugeot 408), el chileno Felipe Barrios Bustos (Fluence), el cordobés de Río Tercero, Elder Tasca (Focus), y el pinamarense Jorge Barrio (Fluence).
Mañana, la actividad del Súper TC2000 se iniciará con un entrenamiento libre a las 10.35 y. a las 15.05 se iniciará la clasificación, y a las 17.20 se largará la carrera clasificatoria a 25 minutos más una vuelta.
La Fórmula Renault tendrá su clasificación a las 13.10, y la carrera que se iniciará a las 16.20 a 15 vueltas o 25 minutos de duración.
Con tres carreras disputadas, está al frente de las posiciones del campeonato de TC2000, el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), con 94 puntos, seguido por el uruguayo de Montevideo, Rodrigo Aramendia (Citroen), 88, y el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Citroen), 85.
Disputadas dos competencias, lidera las posiciones de la Fórmula Renault 2.0, el pinamarense Jorge Barrio, con 91 unidades, y detrás se ubican el bonaerense de Canning, Tiago Pernía, 71, bahiense Braian Quevedo, 63, el pampeano Nicolás Suárez, 59, el cordobés Isidoro Vezzaro, 57. y el chaqueño Lucas Bohdanowicz, 56. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email