El chileno Garin es finalista del Cordoba Open y espera por Schwarztman o Djere

El chileno Cristian Garin, 31 en el ranking mundial, supero esta noche 2-6, 6-2 y 6-2 al eslovaco Andrej Martin , y se convirtio en finalista de la segunda edicion del Cordoba Open ATP 250, instancia en la que espera por el ganador entre el

Deportes 08 de febrero de 2020 Agencia Télam
El chileno Cristian Garín, 31 en el ranking mundial, superó esta noche 2-6, 6-2 y 6-2 al eslovaco Andrej Martin (100), y se convirtió en finalista de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250, instancia en la que espera por el ganador entre el porteño Diego Schwartzman (14) y el serbio Laslo Djere (39), que jugaban en el último turno.
El tenista de Chile, tercer preclasificado, tuvo un flojo arranque en el encuentro de hoy y no encontraba su juego, cediendo el servicio en un par de oportunidades, situación que aprovechó Martin y se quedó con un amplio 6-2.
Tras ese set inicial, Garín solicitó ir a los vestuarios y retornó con otra actitud para encarar lo que siguió, con un juego mucho más efectivo, minimizando la cantidad de errores no forzados, y así logró llevarse los dos últimos parciales por claros 6-2 y 6-2, ante una baja considerable del eslovaco, que no pudo mantener el nivel del inicio.
Para alcanzar la instancia decisiva del abierto de Córdoba, Garín dejó en el camino al rosarino Federico Coria, al español Carlos Taberner, al francés Corentin Moutet y a Martin. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email