El chileno Eugenio Mena padece una molestia y es duda para el choque ante Arsenal

Eugenio Mena, defensor chileno de Racing Club, padece una dolencia muscular que lo pone en duda para el encuentro del proximo sabado ante Arsenal de Sarandi, por la septima jornada de la Liga Profesional de Futbol de Primera Division.

Deportes 19 de agosto de 2021 Agencia Télam
Eugenio Mena, defensor chileno de Racing Club, padece una dolencia muscular que lo pone en duda para el encuentro del próximo sábado ante Arsenal de Sarandí, por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.
El lateral izquierdo realizó tareas regenerativas para dosificar cargas debido a la sobrecarga muscular. En caso que el futbolista trasandino no llegue en condiciones su lugar será ocupado por Fernando Prado, quien lo reemplazó en el fútbol táctico de está mañana.
El equipo que paró el DT Claudio Ubeda alineó a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa.
Al igual que en la práctica del miércoles el "sifón" Ubeda puso a Lovera en reemplazo de Benjamín Garré, titular ante Ñuls la fecha pasada.
La práctica del jueves, llevada a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro, tuvo movilidad y dos bloques de fútbol táctico ante un combinado de juveniles.
Los futbolistas Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el gimnasio e hicieron kinesiología.
El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.
Racing Club visitará a Arsenal el próximo sábado desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email