El Chanchi Estevez sera ayudante de campo en Acassuso

Maximiliano Estevez, exfutbolista de Racing Club, se sumara como ayudante del cuerpo tecnico del club Acassuso, de la Primera B Metro, que dirige Alejandro Friederich.

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Maximiliano Estévez, exfutbolista de Racing Club, se sumará como ayudante del cuerpo técnico del club Acassuso, de la Primera B Metro, que dirige Alejandro Friederich.
Según publicó hoy Acassuso en su cuenta oficial de Twitter, Estévez se sumará como ayudante del cuerpo técnico del club de la zona norte y que milita en la Primera B.
El "Chanci" Estévez, que es entrenador recibido, fue campeón con Racing en el torneo Apertura de 2001 y en 2014 -cuando jugaba en Chacarita Juniors- ganó el ascenso a la B Nacional de entonces, la actual Primera Nacional.
El exdelantero, de extensa carrera, jugó en Racing durante distintas temporadas y pasó luego por otros clubes.
Estévez, de 43 años jugó en Racing de Santander (España) Zacatepec (México), Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Antofagasta (Chile) y Cerro Porteño (Paraguay).
En el fútbol de ascenso, jugó además en Almirante Brown, Sacachispas y Estudiantes de San Luis, donde se retiró en 2015. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email