El capitan de Jaguares del rugby, Jeronimo De la Fuente se lesiono y estara tres semanas inactivo

El capitan de Los Jaguares, Jeronimo De la Fuente sufrio hoy un desgarro en la pierna izquierda durante la practica llevada a cabo esta mañana en las instalaciones de la sede de alto rendimiento de la Union Argentina de Rugby y que lo

Deportes 14 de enero de 2020 Agencia Télam
El capitán de Los Jaguares, Jerónimo De la Fuente sufrió hoy un desgarro en la pierna izquierda durante la práctica llevada a cabo esta mañana en las instalaciones de la sede de alto rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y que lo marginará por tres semanas.
De esta manera, el rosarino De la Fuente no llegará en condiciones al debut de Los Jaguares en el torneo Super Rugby 2020, frente a los Lions de Sudáfrica, en el estadio de Vélez Sarsfield, encuentro que se disputará el próximo sábado 1 de febrero.
Los Jaguares realizaron hoy un nuevo entrenamiento en el nuevo centro de entrenamiento de alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en Ingeniero Maschwitz, de cara a su primera presentación de la pretemporada enfrentando el próximo viernes a las 21 al combinado de Georgia XV, en la ciudad de Mar del Plata.
El plantel dirigido por el entrenador Ramiro Quesada viajará rumbo a la ciudad de Mar del Plata el próximo jueves, para el primer compromiso de la temporada frente a Georgia XV.
Asimismo, también están comprometidos el tucumano Matías Orlando, quien se recupera de un desgarro y Juan Pablo Castro que sufrió una fractura en la mano derecha.
El conjunto argentino jugará un segundo encuentro frente a Georgia XV el próximo viernes 24 de enero a las 16,45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y que marcará el fin de la preparación de cara a su participación en el torneo Super Rugby, que agrupa a los clubes regionales del hemisferio Sur.
Los Jaguares perdieron la final del Super Rugby 2019 frente a los Crusaders de Nueva Zelanda por 19 a 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email