El candidato UPCN y el debutante Paracao jugaran la final de la Copa Argentina de voleibol

El principal candidato al titulo, UPCN San Juan, y el debutante entrerriano Paracao Voley jugaran la final de la Copa RUS Argentina de Voleibol al imponerse esta noche en semifinales a Obras San Juan y Once Unidos, de Mar del Plata, en sendas

Deportes 16 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El principal candidato al título, UPCN San Juan, y el debutante entrerriano Paracao Voley jugarán la final de la Copa RUS Argentina de Vóleibol al imponerse esta noche en semifinales a Obras San Juan y Once Unidos, de Mar del Plata, en sendas semifinales del certamen.
En el clásico sanjuanino UPCN dio claras muestras de su poderío al superar a Obras por un contundente 3-0, con parciales de 25-15, 25-22 y 25-20.
Por su parte el cotejo entre los dos debutantes, el anfitrión del torneo en la burbuja sanitaria marplatense, Once Unidos, y el campeón de la Asociación Santafesina de Vóleibol, el paranaense Paracao, fue más equilibrado, y estos últimos se impusieron por 3-1 con segmentos de 26-24, 25-19, 23-25 y 31-29.
La final de este certamen de siete participantes se jugará el próximo jueces desde las 21.30 en el gimnasio del club marplatense Once Unidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email